Mi cuenta
    'La Momia' tendrá 'reboot' a cargo del director de 'Underworld'

    Len Wiseman, que acaba de sacar 'Total Recall', fichado por Universal para la modernización de la saga protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz.

    Universal Pictures acaba de fichar a Len Wiseman, director de 'Underworld' y de la más reciente 'Total Recall', para dirigir el reboot de 'La Momia'. Y no es de extrañar que busquen relanzar la saga, pues la última versión compuesta de tres películas sobrepasó los 1.000 millones de dólares de recaudación. Además, esta versión se ambientará en la actualidad.

    La nueva 'Momia', que presumiblemente se estrenará en 2014, estará escrita por Jon Spaihts ('Prometheus'), y Universal está deseando que una de sus sagas más exitosas salte de nuevo al cine. Alex Kurtzman y Roberto Orci ('Fringe') serán los productores junto a Sean Daniel y Jim Jacks, responsables de la versión de Steve Sommers protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz inspirada a su vez en la cinta de Boris Karloff de los años 30.

    "Cuando supe que Universal estaba preparando un reboot de 'La Momia' me imaginé un relato de época y un monstruo legendario, pero cuando Bob y Alex se encargaron de ella pensé en un nuevo acercamiento con una nuevo tipo de movia. Será una versión más oscura, que dará mucho más miedo".

    Kurtzman y Orci trabajaron por primera vez con Wiseman para el piloto de la serie 'Hawaii Five-0' (CBS) y juntos se encargarán también del piloto del 'Sleepy Hollow' de Fox. El director de 'Total Recall' ya sabe cómo será su momia:

    "Una de las cosas que me interesan de esta momia es que en el fondo se trata de un ser humano. Su cerebro no se ha convertido en el de un monstruo. Aún tiene personalidad y es bastante astuto y calculador. Es un gran personaje incluso cuando es una criatura. Es alguien que piensa y que tiene ideas de lo más maliciosas".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top