Mi cuenta
    'Robopocalypse': Anne Hathaway podría unirse a lo nuevo de Spielberg

    Chris Hemsworth sigue sonando como posible candidato para ser el protagonista masculino de la versión cinematográfica de la novela de Daniel H. Wilson.

    ¿Nuevo proyecto para Anne Hathaway? La actriz que acaba de finalizar el rodaje de 'Los miserables' está negociando su participación en la próxima película como realizador de Steven Spielberg, 'Robopocalypse', para interpretar a la protagonista femenina. El nombre de Hathaway es el segundo que suena como posible integrante del reparto. El primero fue el de Chris Hemsworth, el candidato soñado por el realizador para el role principal del filme. Sin embargo, meses después de que se conociera que el actor estaba en conversaciones con Spielberg y Dreamworks para protagonizar la cinta, aún se desconoce si ambas partes han llegado a un acuerdo.

    Inspirada en la novela homónima de Daniel H. Wilson y con guión de Drew Goddard, 'Robopocalypse' se ambienta en un futuro en el que la inteligencia artificial conocida como Archos que se introduce en Internet para asumir el control de toda la Red de máquinas que regulan todo, desde el transporte y la defensa hasta la comunicación.

    El rodaje del filme que podría producir Tom Rothman, con quien Spielberg ya trabajó en 'Minority Report', comenzará a principios de 2013, con vistas a estrenarse el 25 de abril de 2014.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top