Mi cuenta
    SensaCine para Android por Androidpit

    Nuestros amigos de Androidpit analizan nuestra aplicación Sensacine para móviles Android! ¿Quéreis saber lo que opinan de nosotros?

    ¡Y es que Androidpit nos considera imprescindibles para todos los amantes del cine, y sobre todo, muy recomendable para no perder detalle sobre la actualidad en la gran y pequeña pantalla!

    Una aplicación completa, pero sobre todo sencilla e intuitiva para los usuarios. Desde la página de inicio se puede acceder a los distintos apartados de los que se compone la aplicación (Películas, Cines, Series, Actores, Noticias, Vídeos, Mi SensaCine, Infos) y donde encontraremos toda la información más completa y la actualidad del mundo del cine.

    Desde las películas que están actualmente en cartelera,  los próximos estrenos, sesiones en los cines, reparto o incluso noticias, toda esa información está disponible en nuestra aplicación.

    Y no sólo eso, también se puede puntuar, hacer criticas o notas, tanto para películas como para series, sin olvidarnos que podemos crearnos un perfil y guardar nuestros cines, peliculas o criticas!

    Parece que a Androitpit le ha gustado mucho nuestra aplicación!

    Y en Sensacine nunca nos olvidamos de los puntos de mejora. Androidpit nos sugiere realizar varios cambios que, por supuesto nos apuntamos y tendremos en cuenta:

    Nos recomiendan revisar nuestras listas de los “top actores” o “top series”, y afinar nuestros criterios para hacer el ranking!

    También nos aconsejan introducir la posibilidad de adquirir las entradas directamente a través de la aplicación!

    Aquí os dejamos el análisis completo hecho por Androidpit:

    http://www.androidpit.es/es/android/analisis/analisis/394953/SensaCine-La-cartelera-mas-completa

    Os animamos a descargaros la aplicación e investigar un poco para conocerla personalmente! Y no os olvidéis de puntuar la aplicación y dejar vuestros comentarios!

    ¡Muchas gracias a Androidpit por tan valioso análisis!

    Israel Navas Malpartida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top