Mi cuenta
    'El origen del planeta de los simios 2' podría tener a Juan Carlos Fresnadillo como director

    Juan Antonio Bayona, que el próximo 11 de octubre estrena en España 'Lo Imposible', también suena para ocupar el hueco dejado por Rupert Wyatt.

    Después de que Rupert Wyatt este oficialmente fuera, la secuela de 'El origen del planeta de los simios', 'Dawn of the Planet of the Apes', y 20th Century Fox andan atareados pescando un posible sustituto. Y en la lista corta se encuentran Matt Reeves ('Déjame entrar'), J Blakeson, Jeff Nichols ('Take Shelter'), Guillermo del Toro, e incluso el español Juan Carlos Fresnadillo.

    A pesar su experiencia con efectos especiales y criaturas mitológicas, parece que Del Toro no acabará siendo el elegido porque está demasiado ocupado con 'Pacific Rim', 'La bella y la bestia' y un largo etcétera. Reeves es una buena opción y acaba de abandonar el proyecto de 'La dimensión desconocida' de Warner Bros. Menos probable resulta la contratación de Blakeson y Nichols y la situación de Fresnadillo o incluso de Juan Antonio Bayona ('Lo imposible') depende de sus agendas.

    Otro de los nombres que suenan para dirigir 'Dawn Of The Planet Of The Apes' es Rian Johnson ('Looper'), si bien sua gente ha confesado a 'Deadline' que ni siquiera está considerándolo. De todas formas, el acuerdo se cerrará más pronto que tarde, ya que el estreno se espera en USA para el próximo 23 de mayo de 2014.

    El origen del planeta de los simios

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top