Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': ¿Tendrá la Viuda Negra película en solitario?

    La asesina Natasha Romanoff, interpretada por la sexy y voluptuosa Scarlett Johansson, podría tener su propia aventura. ¿Saldrá Ojo de Halcón (Jeremy Renner) con ella?

    Con el estreno de 'Los Vengadores 2' anunciado para el próximo 1 de mayo de 2015 y con la llamada "Segunda Fase" de Marvel Studios en marcha -ahí están 'Iron Man 3' y 'Thor: The Dark World'-, la Casa de las Ideas mira al horizonte para decidir cuál de sus personajes tendrá nueva aventura en solitario. ¿Crees que podría ser la voluptuosa y sexy Viuda Negra?

    Aparte de las arriba mencionadas, Marvel tiene pendientes 'Captain America: The Winter Soldier', 'Guardianes de la galaxia' y 'Ant-Man', e incluso el productor Kevin Feige ha hablado de una posible cinta de Hulk con Mark Ruffalo como único protagonista. En todo caso, sería después de 'Los Vengadores 2', así que existe tiempo de sobra para planear y hacer cábalas. Aún así, no habría que desestimar a la asesina Natasha Romanoff interpretada por Scarlett Johansson ('Under the skin', 'Hitchcock') y tampoco que la acompañara Ojo de Halcón (Jeremy Renner), que no gozó del protagonismo que se merecía en su primera aparición. No te pierdas el tráiler de su película 'Hansel y Gretel: cazadores de brujas':

    Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top