Mi cuenta
    'Tadeo Jones' vence a Brad Pitt y Woody Allen

    La cinta de animación española ocupa el primer puesto de la taquilla española por cuarta semana consecutiva.

    'Tadeo Jones' sigue imparable. Por cuarta semana consecutiva, y pese a tener que competir con dos importantes estrenos como 'A Roma con amor' y 'Mátalos suavemente',  la película de animación española repite como líder indiscutible de la taquilla española. La exitosa cinta dirigida por Enrique Gato, y protagonizada por José Mota y Michelle Jenner (prestan su voz a los dos personajes principales), ya acumula unos desorbitados ingresos de 11 millones de euros.

    La nueva película de Woody Allen como realizador 'A Roma con amor' se ha tenido que conformar con el segundo puesto del ranking. Aunque cuenta, como suele ser habitual en las cintas del realizador neoyorquino, con un reparto estelar encabezado por Penélope Cruz, Alec Baldwin, Jesse Eisenberg y Roberto Benigni, el filme sólo ha logrado recaudar 0.86 millones de euros.

    Otro de los estrenos que se esperaba que tuviera gran impacto entre el público, 'Mátalos suavemente¡', no ha conseguido pasar del tercer puesto. El thriller de Andrew Dominik protagonizado por Brad Pitt ha superado escasamente los 0.6 millones de euros.

    Nicolas Cage no convence

    'Total Recall (Desafío total)' se cae del pódium y se planta en la cuarta posición. Protagonizado por Colin Farrell, el remake de la película homónima de 1990 acumula unos ingresos próximos a los 1.8 millones de euros, en su segunda semana en cartel.

    El último filme de Nicolas Cage, 'Contrareloj', se ha colado directamente en el quinto puesto en su semana de estreno, pero sus ingresos en caja han sido bastante pobres, algo más de 0.2 millones de euros.

    Otra que se cae del pódium es la cinta de terror 'The Possession (El origen del mal)', que en su segunda semana se tiene que conformar con la sexta posición y con unos ingresos de algo más de 1.6 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top