Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Emma Watson no descarta ser Anastasia Steele

    "Nadie me ha ofrecido nada", confiesa la ex de 'Harry Potter', que pronto estrena 'The Perks of Being a Wallflower' y 'The Bling Ring'.

    La lista de favoritas para el papel de Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras de Grey' incluye, entre otras, a Alexis Bledel ('Las Chicas Gilmore'), Alexandra Daddario ('Percy Jackson & The Olympians') y Emilia Clarke ('Juego de tronos'). Aunque también está la ex de 'Harry Potter' Emma Watson que, de acuerdo a las últimas informaciones, podría interesarse por el papel.

    Watson ha dejado a un lado su papel de la inocente y metomentodo Hermione Granger para dar vida a una joven que baila en lencería en 'The Perks of Being a Wallflower' u otra que roba en casas de famosas en 'The Bling Ring'. Ahora, la actriz que será la protagonista de 'La bella y la bestia' de Guillermo del Toro acaba de expresar su interés en la obra de E.L. James.

    "La verdad es que no he leído ninguno de los libros [de 'Cincuenta sombras'] porque tampoco he leído el guión y es difícil saber a qué podría estar diciendo que no, aunque he escuchado que es bastante picante [...] Sin duda lo consideraría si hubiera un desarrollo del personaje en el marco de una historia interesante. Pero con todo, nadie me ha llamado para ofrecerme nada".

    Por supuesto que hay desarrollo narrativo en el personaje de Ana, teniendo en cuenta que comienza como una virgen de lo más inocente y poco a poco se convierte en una esclava sumisa del sexo y una diosa de las emociones fuertes. En caso de aceptar el papel, Watson seguiría los pasos de Kristen Stewart que, después de 'La saga Crepúsculo', ha salido en topless en 'On the road'. Además, su compañera de reparto en 'The Perks' Nina Dobrev ('Crónicas vampíricas') ha dejado claro que a Emma no le importaría hacer de la señorita Steele si Ryan Gosling ('Gangster Squad') fuera Christian Grey.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top