'Rompe Ralph': nuevo póster internacional
La película dirigida por el novel Rich Moore se estrena en España el 28 de diciembre.
Ver más noticias de "Videos y fotos"
jueves, 27 de septiembre de 2012
-
Noticias - Videos y fotos
Un nuevo documento en el que vemos más ampliamente cómo se utilizarán las nuevas tecnologías, en la esperada película de terror.
Paramount Pictures ha revelado al mundo el nuevo tráiler de 'Paranormal Activity 4', que llegará a los cines el 19 de octubre (aprovechando que son fechas cercanas a la celebración de Halloween).
En esta ocasión el terror llegará a casa de una joven, que descubrirá que en casa de sus vecinos ha ocurrido un macabro suceso. Pronto comenzarán a asuceder cosas extrañas en su propia casa y sus hermanos empezarán a comportarse de modo extraño.
El filme, que vuelve a usar la grabación en vídeo casero, mostrará el uso de nuevas tecnologías como Skype, Kineckt... La cinta está dirigida por los responsables de la tercera entrega: Henry Joost y Ariel Schulman.
Los productores de la saga han puesto su sello a otros dos terroríficos filmes que llegarán en los próximos meses a las salas españolas: 'Sinister' y 'The Bay'.
Fuente: ComingSoon
Para saber más: The Bay , Paranormal Activity 4 , Sinister
La película dirigida por el novel Rich Moore se estrena en España el 28 de diciembre.
El filme en blanco y negro rodado con la técnica stop-motion está inspirado en el cortometraje homónimo que el realizador firmó en 1984.
Uno de los fans que visionó el 'test reel' durante la Comic-Con recrea el primer 'storyboard' del superhéroe en miniatura Hank Pym.
Vistas: 97
Vistas: 114
Vistas: 41