Mi cuenta
    Daniel Radcliffe quiere salir en 'Frankenstein'

    El actor de 'Harry Potter' quiere ser el Jorobado en la película de ciencia ficción de Paul McGuigan ('El caso Slevin') para 20th Century Fox.

    Daniel Radcliffe ya sabe con qué película continuar su carrera. Y tiene tantos elementos fantásticos como el papel de Harry Potter que le dio la fama. Y es que el joven actor británico desea participar en 'Frankenstein', la película sobre el famoso personaje de Mary Shelley que dirigirá Paul McGuigan ('El caso Slevin') en sustitución de Shawn Levy ('Acero puro').

    El personaje en el que Radcliffe se habría fijadoes Hunchback o Jorobado, uno de los personajes protagonistas en la película de McGuigan, descrita como una "reinterpretación de ciencia ficción del clásico sobre una criatura nacida de un experimento científico". Se desconoce hasta qué punto tendrán peso los cambios, pero el personaje por el que puja Radcliffe es totalmente distinto al de Harry Potter. Es patológicamente sucio y cruel y viste ropas harapientas.

    Una vez que Levy abandonado el proyecto, parece que 20th Century Fox se ha pensado el tema de la inversión. Todo apunta a que el presupuesto se recortará -la cinta tiene competencia de otras similares, como la 'I, Frankenstein' de Aaron Eckhart- y, aún así, no sería ningún impedimento para fichar a Radcliffe, que ha participado en proyectos modestos como 'La mujer de negro'. Tampoco se sabe si McGuigan respetará el guión de Max Landis ('Chronicle') u optará por la reescritura del mismo.

    La mujer de negro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top