Mi cuenta
    'On the Road': nuevas imágenes de Kristen Stewart

    La estrella de la saga 'Crepúsculo' es la protagonista femenina de la película de Walter Salles basada en la novela de Jack Kerouac.

    A falta de dos semanas para que se estrene en los cines españoles la última película de Kristen Stewart, 'On the Road (En el camino)', circulan por la Red varias imágenes nuevas de la película que ha dirigido Walter Salles. La estrella de la taquillera saga 'Crepúsculo' encabeza el reparto del filme junto a Sam Riley y Garrett Hedlund.

    Basado en la novela del mismo nombre de Jack Kerouac, el filme narra la historia de Sal Paradise (Riley), un joven neoyorquino que sueña con convertirse en escritor, que tras la muerte de su padre se embarca en un viaje por carretera junto a Dean Moriarty (Hedlund), un alocado ex-convicto. Sin saber cómo, su idílica travesía junto a la bella Marylou (Stewart), se convierte en una odisea que cambiará sus vidas.

    Kirsten Dunst, Viggo Mortensen, Amy Adams y Steve Buscemi completan el elenco del filme que se estrena en España el próximo 19 de octubre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top