Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': E.L. James desmiente que Ryan Gosling sea el elegido

    La autora de la trilogía erótica que arrasa en todo el mundo asegura que es demasiado pronto para hablar del 'casting'.

    La escritora E.L. James, autora de la trilogía erótica 'Cincuenta sombras de Grey', acaba de desmentir que el actor Ryan Gosling ('Gangster Squad') sea el favorito para interpretar a Christian en la adaptación al cine. "Para variar, todo se ha sacado de contexto", confesaba la superventas a 'KIIS-FM'. "Y mi marido no ha sido quien lo ha dicho, no".

    Los rumores que vinculaban a Ryan Gosling a la película de 'Cincuenta sombras' empezaran poco después de que el marido de James, Niall Leonard, dijera a una revista británica que la estrella de 'Drive' era el principal candidato para interpretar al multimillonario. "Lo que ha pasado es que su periódico local, él es de Irlanda del Norte, publicó que me inspiré en mi marido para hacer el personaje de Christian [...] Y bajo el artículo, pusieron también una foto de Ryan Gosling. Así pasó todo".

    E.L. James sigue sin soltar prenda sobre otros actores que podrían acabar interpretando al amantes de Anastasia Steele, incluídos Chris Pine ('Star Trek Into Darkness'), Ian Somerhalder ('Crónicas vampíricas') o Matt Bomer ('Ladrón de guante blanco', 'Magic Mike'). "Todavía es demasiado pronto" para revelar ningún nombre. ¿Tú a quién prefieres?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top