Mi cuenta
    'All You Need is Kill', lo nuevo de Tom Cruise, ya tiene fecha de estreno

    Una invasión alienígena asola la tierra y un hombre muere y resucita una y otra vez hasta encontrar el modo de acabar con el enemigo.

    'All You Need Is Kill', la nueva película futurista y de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise, ya tiene fecha de estreno en USA. Warner Bros. ha anunciado que llegará el próximo 14 de marzo de 2014 y, además, ha ofrecido una sinopsis mucho más amplia de la cinta en la que también participan Emily Blunt ('Looper') y Bill Paxton ('Hatfields & McCoys'). El proyecto se basa en la novela del japonés Hiroshi Sakurazaka y promete fuertes dosis de acción y efectos especiales.

    La historia de 'All You Need is Kill' se ambienta en un futuro próximo en el que una raza de alienígenas conocida como los Mimics atacan la Tierra sin cesar dejando millones de muertos entre los humanos. Ningún ejército puede igular su brutalidad o velocidad, ya que los guerreros Mimic tienen poderes telepáticos. Pero, en un último esfuerzo por evitar la aniquilación, la humanidad se une en una guerra sin precedentes por la supervivencia.

    El teniente coronel Bill Cage (Tom Cruise), que nunca antes ha entrado en combate, se encuentra en medio de una batalla que no puede ganar o soñar con ganar. En pocos minutos, muere en la contienda. Pero, para su sorpresa, revive y vuelve a vivir los sucesos del mismo día una y otra vez, condenado a luchar y a morir cientos y cientos de veces. Y es que el contacto físico con uno de los alienígenas lo ha sumido en una especie de bucle. Pero cada vez que muere, Cage se vuelve más fuerte, más ingeligente y todo un experto en el combate contra los Mimics. Junto a él se encuentra la soldado de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Emily Blunt), que ha hecho morder el polvo a más alienígenas que ninguna otra persona en la Tierra.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top