Mi cuenta
    'Amanecer 2': póster definitivo del final de 'La saga Crepúsculo'

    La saga vampírica de Stephenie Meyer concluye por todo lo alto en los cines. El trío protagonista visita Madrid el 15 de noviembre.

    ¡¡Aquí está por fin el póster definitivo de Amanecer 2!! Después de un rocambolesco evento organizado por seis páginas oficiales en Facebook de La saga Crepúsculo en todo el mundo, ya podemos disfrutar del que será el último cartel de la adaptación al cine de las novelas de vampiros de Stephenie Meyer. ¿Qué te parece? El esperado final se estrena en los cines españoles el próximo 16 de noviembre y un día antes, el 15, los protagonistas estarán en Madrid de visita promocional.

    Como no podía ser de otra manera, Robert Pattinson (Edward Cullen), Kristen Stewart (Bella Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black) protagonizan el póster, acompañados por un grupo de vampiros y hombres lobo que les ayudarán a derrotar al ejército de los Volturi. La imagen es bastante gris, pero es un color que siempre ha estado presente en todas las películas. No te lo pierdas justo bajo estas líneas, además de un adelanto de la película. Y recuerda que en el desenlace asistiremos a cómo se adapta Bella a su nueva condición de vampiro y, cómo no, al crecimiento de su hija Renesmee.

    La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top