Mi cuenta
    'The Monument's Men': Jean Dujardin podría unirse a George Clooney

    El actor de 'The Artist' junto a Cate Blanchett y Paul Giamatti son tres de los nombres que más suenan para integrar la nueva aventura en la dirección de Clooney.

    Dujardin, el primer actor francés en ganar un Oscar de la Academia, es uno de los nombres que más suenan para uno de los principales papeles secundarios de The Monument's Men, adaptación del libro The Monuments Men: Allied Heroes, Nazi Thieves and the Greatest Treasure Hunt in History, de Robert M. Edsel.

    La película, en la que que Clooney también actuará, además de producir y participar en el guión al alimón con Grant Heslow, podría asimismo contar con Cate Blanchett y Paul Giamatti en el reparto. La actriz australiana opta al rol de Rose Valland, una historiadora del arte miembro de la resistencia francesa; mientras que Giamatti encarnaría a Lincoln Kirstein, un filántropo que ayudó a crear el ballet de Nueva York.

    Está previsto que el rodaje de The Monuments Men arranque la próxima primavera en Alemania, Austria, París y Reino Unido. La película narra la lucha de una fuerza especial creada por las direcciones de varios museos estadounidenses y británicos durante la Segunda Guerra Mundial por evitar la destrucción de numerosas obras de arte.

    Dujardin actualmente se encuentra preparando la nueva cinta de Martin Scorsese The Wolf of Wall Street, mientras que a Cate Blanchett la veremos pronto en el regreso de Peter Jackson a la Tierra Media en El Hobbit: un viaje inesperado.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top