Mi cuenta
    'Skyfall': se filtra parte del tema de Adele

    La canción entera de la nueva entrega de James Bond se lanzará oficialmente a las 0:07 del próximo viernes 5 de octubre.

    Una melodía clásica, soul y referencias a la diva Shirley Bassey y su famoso Diamonds are forever. Así suena el tema interpretado de la cantante Adele para Skyfall, la nueva entrega de James Bond dirigida por Sam Mendes y protagonizada de nuevo por el rudo Daniel Craig junto a Javier Bardem como villano.

    Parte de la canción ha sido filtrada en internet y la respuesta en las redes sociales no se ha hecho esperar. En general, muchas personas consideran la canción de la nueva película como "un nuevo clásico Bond". De hecho, el tema incluye en su melodía ecos de la célebre sintonía de la serie.

    Para escuchar la canción entera, habrá que esperar hasta el próximo viernes 5 de octubre. Su lanzamiento oficial se realizará a las 0:07 h de la madrugada desde la web de la artista. Skyfall se estrena en España el próximo 31 de octubre. Te dejamos también con el tráiler de la película.

    Skyfall

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top