Mi cuenta
    Los 'Salvajes' no pueden con 'Tadeo Jones'

    La cinta de animación se ha convertido en la producción de este tipo más taquillera de la historia, e iguala el record de 'Avatar' en número de semanas consecutivas como la más vista.

    A pesar de que el pasado fin de semana era fuerte en lo que a estrenos se refiere, la producción española Las aventuras de Tadeo Jones se mantiene en lo más alto del ranking por quinta semana consecutiva, igualando así el récord que ostentaba en nuestro país la cinta Avatar. La película de animación ya lleva recaudados más de doce millones de euros.

    Dos de los estrenos más publicitados del pasado fin de semana: Salvajes y la comedia Si de verdad quieres... se han colocado en la segunda y tercera posición del 'top ten', respectivamente. En cuarta y quinta posición encontramos a dos cintas que llegaron el viernes 21 de septiembre: A Roma con amor (que llevaba recaudados 1,8 millones de euros) y Mátalos suavemente (con una recaudación de 1,27 millones de euros).

    Con unas recaudaciones muy por debajo del medio millón de euros en un fin de semana encontramos a Desafío total (con 0,33M€) y una producción infantil (curiosamente la única, a parte de Tadeo Jones, que encontramos entre las diez más taquilleras): Brave (Indomable) que ha obtenido 0,25M€.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top