Mi cuenta
    ¿Habrá secuela de 'La princesa prometida'?

    William Goldman, autor de la novela original y del guión cinematográfico, quiere continuar la historia de Westley y Buttercup.

    La película de La princesa prometida acaba de lanzarse en Blu-ray este 2 de octubre para celebrar su 25 aniversario y el escritor de la novela y del guión, William Goldman, ha insinuado que podría hacerse una secuela. Por ejemplo, ha admitido que siempre quiso saber qué ocurrió con Westley (Cary Elwes), Buttercup (Robin Wright) y el resto de los personajes pero que, por mucho que le apetezca, todavía no ha dado con una idea lo suficientemente buena como para hacerlo.

    "Me gustaría muchísimo hacer una segunda parte y escribirla, pero la verdad es que no sé cómo. De verdad que me encantaría, creo que a mí más que nadie en todo el mundo".

    Si al final Goldman decide llevar a cabo su sueño, los fanáticos de la primera parte pueden estar seguros de que no dañará la novela original. Entre otras, es el hombre detrás de películas como Misery o Todos los hombres del presidente. ¿Te gustaría que hicieran una secuela de La princesa prometida? ¿Cómo te imaginas a los personajes 25 años después?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top