Mi cuenta
    'Un desmadre de viaje': tráiler de la película de Seth Rogen

    La directora de 'La proposición' junta a una madre (Barbra Streisand) y su hijo en una 'road movie' de lo más loca y entretenida.

    ¿Harías un viaje por carretera con la única compañía de tu madre? Andy Brewster (Seth Rogen), el protagonista de la película Un desmadre de viaje, sí lo haría. Y sólo por contestar a su madre Joyce (Barbra Streisand). Ya tenemos el primer tráiler de la película, que puedes ver justo debajo de estas líneas y con el que seguro te partes de risa.

    Dirigida por Anne Fletcher (La proposición), Un desmadre de viaje cuenta la aventura de carretera de un inventor (Seth Rogen) que invita a su madre a que lo acompañe mientras intenta vender su producto al público. Y en el mientras tanto, los dos estrecharán lazos, visitarán locales de striptease, competirán en concursos de comida y hasta hablarán del pene de él. ¿Acaso puede ser la situación más incómoda? En USA se estrena el día de Navidad, 25 de diciembre, y en España podremos verla próximamente. Yvonne Strahovski (Chuck) y Danny Pudi (Community), entre otros, también participan en la película.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top