Mi cuenta
    James Bond celebra su Día Mundial el próximo viernes

    Con motivo del 50 aniversario del famoso espía británico, se han programado varias actividades en distintas ciudades del mundo.

    Agitado y bien revuelto. Así promete ser el Día Mundial de James Bond que se celebrará el próximo viernes 5 de Octubre con motivo del 50 aniversario de la franquicia del espía británico, y a menos de un mes del estreno en España de la última aventura del espía Skyfall, programada para el 31 de octubre.

    En Estados Unidos está previsto una retrospectiva cinematográfica con la serie del agente secreto en el Museo de Arte Moderno de Nueva York; mientras que la Academia de Cine y Ciencias Cinematográficas de Los Ángeles ha organizado por su parte una noche de música de Bond.

    En Londres tendrá lugar una subasta de objetos de James Bond organizada por Christie's, cuyos beneficios irán a UNICEF y otras instituciones benéficas, y en Bélgica y Sudáfrica se ha animado a los ejecutivos a vestir ese día a lo Bond, con trajes de fiesta y esmoquin. Asimismo, en países como Australia, Bélgica, Francia, Holanda, India, Japón, Letonia, México y Rusia se proyectará el documental Everything or Nothing: The Untold Story of 007.

    En nuestro país, la calle Serrano de Madrid acogerá una retrospectiva de los carteles de las 23 películas del agente británico. La exposición sólo podrá ser disfrutada durante la jornada del 5 de Octubre, con motivo del Día Mundial de James Bond, con lo que los Bondmaníacos españoles no pueden perdérsela.

    Finalmente, recordar también que el próximo viernes 5 de octubre es la fecha escogida para el lanzamiento oficial del tema principal de Skyfall, interpretado por la cantante británica Adele, del que fue filtrado ayer un adelanto. El lanzamiento se realizará a las 0:07 h de la madrugada desde la web de la artista. A continuación, os dejamos con el tráiler del último Bond, Skyfall.

    Skyfall

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top