Ver más noticias de "Videos y fotos"

 
 
'Cincuenta sombras de Grey' ya tiene disfraz de Halloween

jueves, 04 de octubre de 2012 - Noticias - Videos y fotos

Una tienda de juguetes sexuales promete a sus clientes accesorios como esposas, látigos y fustas para ser como Christian y Anastasia.

Libros de cocina, un CD musical, sombra de ojos, ropa interior. El fenómeno Cincuenta sombras de Grey, que ya prepara su salto al cine, se ha diversificado y ha logrado convertirse en mucho más que una trilogía erótica. Y ahí no queda la cosa, ya que la última vuelta de tuerca consiste en llevar la saga de E.L. James al terreno de los disfraces de Halloween, que se celebra el próximo 31 de octubre. ¿No te pica la curiosidad por saber en qué consiste esta nueva locura?

 

Sportsheets, una tienda especializada en entretenimiento para adultos situada en California, pretende proporcionarles a sus clientes un disfraz que rinda homenaje a los libros de E.L. James. Entre otros accesorios, incluirá una venda para los ojos, esposas y hasta un látigo. También hay otras modalidades con corbatas grises, máscaras y una fusta. La tienda en cuestión afirma que el fenómeno Cincuenta sombras, como ya pasara con el mercado de la ropa interior, está catapultando sus ventas. A continuación, te ofrecemos un vídeo [subido de tono] con algunos de estos productos. ¿Tiene límites el márketing?

 

 


Fuente: The Huffington Post / SensaCine

Para saber más: E.L. James , Cincuenta sombras de Grey

Ver más noticias de "Videos y fotos"

  • 'Lincoln': más imágenes del gran biopic de Spielberg

    'Lincoln': más imágenes del gran biopic de Spielberg

    jueves, 04 de octubre de 2012 - Noticias - Videos y fotos

    El nuevo tráiler desvela escenas más épicas sobre el decimosexto presidente de Estados Unidos.

  • 'Stoker': Tráiler de la película de Mia Wasikowska con Park Chan-wook

    'Stoker': Tráiler de la película de Mia Wasikowska con Park Chan-wook

    jueves, 04 de octubre de 2012 - Noticias - Videos y fotos

    La actriz de 'Alicia en el País de las Maravillas' trabaja junto a Nicole Kidman en este thriller de misterio.

  • Nuevo póster (con personajes) de 'Grandes esperanzas'

    Nuevo póster (con personajes) de 'Grandes esperanzas'

    jueves, 04 de octubre de 2012 - Noticias - Videos y fotos

    A dos semanas de su estreno europeo en el Festival de Cine de Londres, la nueva versión del clásico de Dickens muestra más sus cartas.

Ver más noticias de "Videos y fotos"
Volver al inicio
Tráilers destacados
Dolor y dinero Tráiler

Vistas: 155

Pacific Rim Tráiler

Vistas: 32

Ahora me ves... Tráiler

Vistas: 75

Tráilers destacados
Críticas de SensaCine