Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey' ya tiene disfraz de Halloween

    Una tienda de juguetes sexuales promete a sus clientes accesorios como esposas, látigos y fustas para ser como Christian y Anastasia.

    Libros de cocina, un CD musical, sombra de ojos, ropa interior. El fenómeno Cincuenta sombras de Grey, que ya prepara su salto al cine, se ha diversificado y ha logrado convertirse en mucho más que una trilogía erótica. Y ahí no queda la cosa, ya que la última vuelta de tuerca consiste en llevar la saga de E.L. James al terreno de los disfraces de Halloween, que se celebra el próximo 31 de octubre. ¿No te pica la curiosidad por saber en qué consiste esta nueva locura?

    Sportsheets, una tienda especializada en entretenimiento para adultos situada en California, pretende proporcionarles a sus clientes un disfraz que rinda homenaje a los libros de E.L. James. Entre otros accesorios, incluirá una venda para los ojos, esposas y hasta un látigo. También hay otras modalidades con corbatas grises, máscaras y una fusta. La tienda en cuestión afirma que el fenómeno Cincuenta sombras, como ya pasara con el mercado de la ropa interior, está catapultando sus ventas. A continuación, te ofrecemos un vídeo [subido de tono] con algunos de estos productos. ¿Tiene límites el márketing?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top