Mi cuenta
    'Skyfall': escucha el tema al completo de Adele para James Bond

    Daniel Craig vuelve a encarnar al seductor y mujeriego agente 007 en la película que se estrena en España el 31 de octubre.

    La página web oficial de Skyfall, la nueva película de James Bond, acaba de colgar la versión al completo del tema musical que interpreta la cantante Adele. No te lo pierdas, ya que bajo estas líneas te adjuntamos un vídeo con la letra.

    Grabada en los estudios londinenses de Abbey Road para la cinta del agente 007 protagonizada por Daniel Craig, Skyfall tiene como acompañamiento a una orquesta de más de 75 instrumentos. El espía a las órdenes de la reina creado por Ian Fleming regresa en su aventura número 23 con altas dosis de acción y persecuciones marca de la casa.

    La historia pondrá a prueba la lealtad de Bond hacia M (Judi Dench) cuando su pasado regrese para perseguirla. El MI6 sufre un ataque sin precedentes y 007 tendrá que acabar con la amenaza a cualquier precio. En esta ocasión, el seductor y mujeriego agente se las verá con el villano Raoul Silva (Javier Bardem). Dirigida por Sam Mendes, se estrena en España el próximo 31 de octubre. Además del tema de Adele, te adjuntamos también el tráiler:

    .

    Skyfall

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top