Mi cuenta
    'El fraude': entrevistamos a Richard Gere

    El actor de 'Pretty Woman' encarna al magnate de Wall Street Robert Miller en la película que se estrena hoy, 5 de octubre.

    La película El fraude se estrena hoy, 5 de octubre, en España y a continuación te ofrecemos la charla que mantuvimos con su protagonista, Richard Gere (Movie 43) durante el Festival de San Sebastián. En ella, el actor de Pretty Woman, Las dos caras de la verdad u Oficial y caballero desmiente aquella frase de Charles Bukowski de que todos los actores están locos, resume su relación con directores como Robert Mulligan o Paul Schrader y, cómo no, nos habla de su personaje en El fraude.

    Con el título Arbitrage en inglés, la película es el debut en la gran pantalla de Nicholas Jarecki (The Informers), que narra la historia de un magnate de Wall Street, Robert Miller (Richard Gere), que intenta mantener a salvo su imagen perfecta e impecable mientras su mundo se desmorona. A punto de cumplir los 60 años, Miller está acostumbrado al lujo y a la riqueza, pero una mala decisión empresarial puede acabar con sus sueños de un plumazo. La actriz Susan Sarandon (El atlas de las nubes, The Company you Keep) interpreta a su esposa Ellen y Brit Marling (The East) a su hija Brooke. La modelo francesa Laetitia Casta encarna a Julie Cote, la amante de Miller, y Tim Roth (Miénteme) al detective Michael Bryer.

    El fraude

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top