Mi cuenta
    'El fraude': entrevistamos a Susan Sarandon

    La actriz de 'Pena de muerte' da vida a la mujer de Richard Gere en este thriller sobre un magnate de Wall Street. Hoy, 5 de octubre, estreno.

    Susan Sarandon, a la que hemos podido ver recientemente en Desmadre de padre y Jeff, who lives at home, se viste de sus mejores galas para encarnar a la mujer de un magnate de Wall Street en la película El fraude. Protagonizada por Richard Gere, la cinta se estrena hoy, 5 de octubre, en España y la actriz de Thelma & Louise, Pena de muerte o El cliente la describre como una historia con moraleja: que los ricos, hagan lo que hagan, siempre acaban saliéndose con la suya.

    En la entrevista con Susan Sarandon, con la que coincidimos durante el pasado Festival de San Sebastián, la veterana actriz también nos habla de Barack Obama y de las próximas elecciones presidenciales en EE UU, de su criterio a la hora de elegir papeles y hasta recuerda su experiencia al trabajar con Billy Wilder en Primera plana. En el thriller dirigido por Nicholas Jarecki (The Informers), la Sarandon tiene que pasar por muchas cosas, incluída una infidelidad de su marido. Robert Miller (Richard Gere), un personaje shakesperiano en toda regla, es un símbolo de la corrupción y el abuso de poder de nuestro tiempo.

    El fraude

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top