Mi cuenta
    Sienna Miller se une a Steve Carell y Mark Ruffalo en 'Foxcatcher'

    Bennett Miller, director de 'Capote' y 'Moneyball', está al mando de la película, en la que también participa Chaning Tatum.

    Tras sorprendernos con las imágenes caracterizada de Tippi Hedren en The Girl (Julian Jarrold), Sienna Miller se une ahora al reparto de Foxcatcher, la nueva película de Bennett Miller con Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo como principales protagonistas.

    Foxcatcher promete ser el biopic más extravagante de la temporada. Escrita por Max E. Frye y Dan Futterman , la historia sigue a John du Pont (Carell), un esquizofrénico millonario que, además de pasiones como la filatelia o el avistamiento de aves, decide un día construir un centro de entrenamiento de lucha libre, el Foxcatcher Team, en el interior de la enorme finca que posee en Pensilvania. Nada de eso pasaría del ámbito privado si en 1996 Du Pont no hubiera asesinado al luchador olímpico David Schultz (Ruffalo) , quien, como se demostró en el juicio, formaba parte de una conspiración para matarlo. Miller y Tatum encarnarán a la esposa y Schultz .

    El rodaje de Foxcatcher comienza a finales de este mes de octubre. Mientras esperamos más noticias de la producción, os dejamos con el tráiler de The Girl, cuyo estreno está previsto para finales de este mes en la cadena televisiva HBO.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top