Mi cuenta
    Michael Fassbender: otro guaperas en lo nuevo de Malick

    El cineasta de Texas regresa al trabajo con un reparto en el que destacan Ryan Gosling y Christian Bale.

    Terrence Malick será un cineasta esquivo, pero lleva un par de años de lo más prolífico. Con To The Wonder aún pendiente de estreno en España y Knights Of Cups (con Christian Bale, Natalie Portman, Cate Blanchett e Isabelle Lucas) recién finalizada, el de Texas se encuentra en Austin rodando su nuevo trabajo, aún sin título.

    De lo que no carece el nuevo largometraje es de un cast repleto de guaperas. A Ryan Gosling y Christian Bale, se le suma ahora el actor Michael Fassbender. Una fotografía del set de rodaje ha confirmado la presencia del intérprete irlandés de origen alemán, quien tras el exitazo de Shame no ha parado de rodar. Actualmente se encuentra también inmerso en la producción de Ridley Scott, The Conseulor, así como en lo nuevo de Steve McQueen, Twelve Years a Slave (Twelve Years a Slave), mientras que tiene pendiente de comenzar el rodaje X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past) (X-Men : Days of Future Past), la secuela de X-Men: First Class, además del de Frank, de Lenny Abrahamson Frank, y el de Jane Got A Gun, de Lynne Ramsay.

    En la nueva cinta de Malick también se encuentra Cate Blanchett, Natalie Portman y Rooney Mara. Lo único que se sabe de la trama es que sigue a dos triángulos amorosos.  Mientras van llegando más noticias sobre la película, la fortuna sigue sonriendo a Malick: To The Wonder ha sido adquirida por Magnolia Pictures para su distribución en Estados Unidos. ¿La fecha? A principios de 2013.

    A continuación, el tráiler de la última película estrenada en España de Terrence Malick, El árbol de la vida (The Tree of Life).

    El árbol de la vida

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top