Mi cuenta
    'Amanecer 2': segundo póster definitivo del final de 'Crepúsculo'

    Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner visitarán Madrid el 15 de noviembre para promocionar la película de vampiros.

    Después de ver el primer póster definitivo de Amanecer 2, ya podemos echarle un vistazo al segundo, mucho más oscuro que su predecesor. La imagen, que muestra a los tres protagonistas Jacob (Taylor Lautner), Bella (Kristen Stewart, En el camino) y Edward (Robert Pattinson, Bel Ami: Historia de un seductor, Cosmopolis) y también a los Volturi, está acompañada por el siguiente eslógan: "El final épico que vivirá para siempre". ¿Tienes ganas de ver el final de La saga Crepúsculo?

    La película, dirigida por Bill Condon e inspirada en la última novela de Stephenie Meyer, ya ha sido definida por la actriz Nikki Reed, que encarna a Rosalie, como "abrumadora". Robert Pattinson y Kristen Stewart coincidirán por primera vez durante la promoción después de que la actriz le fuera infiel con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador Rupert Sanders. El trío protagonista visitará Madrid el próximo 15 de noviembre y un día después, el 16, será el estreno en cines.

    La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top