Mi cuenta
    Los zombis de 'Resident Evil: Venganza' devoran la taquilla

    'Las aventuras de Tadeo Jones' cae del primero al cuarto puesto. Otros dos estrenos entran con gran fuerza.

    El reinado de Las aventuras de Tadeo Jones en la taquilla española parece que ha llegado a su fin. La producción española de animación ha sido desbancada por Resident Evil: Venganza, y cae al cuarto puesto por detrás de otros dos estrenos de la semana pasada: Venganza: Conexión Estambul (que ha arrasado en el 'box office' estadounidense) y El fraude. A pesar de todo, los resultados de estas cuatro cintas no han sido muy buenos, y sólo la quinta entrega de la saga de zombis más famosa ha conseguido superar el millón de euros en recaudación.

    En quinto lugar del ranking encontramos la comedia Si de verdad quieres... que acumula más de un millón de euros en su segunda semana de proyección. Justo detrás se sitúa A Roma con amor, que solo ha conseguido recaudar 0,3 millones durante el fin de semana. La caída más grande la ha sufrido Salvajes, que cae desde el segundo al séptimo puesto (parece que lo nuevo de Oliver Stone no acaba de calar en el público español).

    Cierran el 'top ten' otro de los estrenos de la semana Magic Mike, secundado por el thriller Mátalos suavemente y la producción española Blancanieves. Os dejamos con el tráiler de lo más visto en salas de cine: Resident Evil: Venganza.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top