Mi cuenta
    Oferta millonaria a Chris Hemsworth por 'American Assassin'

    Al Thor de Marvel, que graba ahora en Londres 'The Dark World', le ofrecen 10 millones de dólares por ser un cazador de terroristas.

    Después de intentar llevar al cine la saga de novelas de acción de Vince Flynn desde 2008, CBS Films por fin ha encontrado a su candidato ideal para encarnar el cazador de terroristas Mitch Rapp. Y es que tal y como publica Deadline, a Chris Hemsworth le habrían ofrecido la mareante cifra de 10 millones de dólares a cambio de protagonizar American Assassin.

    Aunque es el undécimo libro de la saga de Vince Flynn, American Assassin es la novela perfecta para empezar una saga cinematográfica de acción. La obra es una precuela que explica la tragedia que convirtió a Rapp de un estudiante y atleta a un cazador de terroristas de la CIA. Además, Bruce Willis también está en conversaciones para interpretar al mentor del protagonista. Jeffrey Nachmanoff dirigirá la cinta después de demostrar sobrada experiencia en el género thriller con episodios de la serie Homeland o la cinta de Don Cheadle (House of Lies) Traitor. En el currículum de Nachmanoff también figura El día de mañana, además de haberse encargado del piloto de la serie de NBC Chicago Fire.

    Chris Hemsworth graba en estos momentos en Londres Thor: The Dark World y también será uno de los protagonistas de la Robopocalypse de Steven Spielberg junto a Anne Hathaway (Los Miserables).

    Thor

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top