Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Matt Bomer cumple 35 años

    El protagonista de 'Ladrón de guante blanco' es uno de los favoritos para encarnar al millonario de las novelas eróticas de E.L. James.

    Matt Bomer, uno de los actores favoritos para interpretar a Christian en Cincuenta sombras de Grey, cumple hoy -11 de octubre- 35 años. ¿Crees que es el indicado para el papel del multimillonario de la trilogía erótica de E.L. James? No lo tendrá fácil, pues por él papel también suenan actores como Ian Somerhalder o Alexander Skarsgard.

    El protagonista de Ladrón de guante blanco, que acaba de renovar por una quinta temporada en el canal estadounidense USA Network, no ha dicho nada al respecto, pero numerosas encuestas lo sitúan como el mejor posicionado. Los productores de Cincuenta sombras ya han elegido a la guionista Kelly Marcel (Terra Nova) para que escriba el libreto y poco a poco iremos conociendo noticias con respecto a quién dirigirá la película y quiénes serán Christian Grey y Anastasia Steele.

    Aunque no es probable que el día de su cumpleaños vayamos a saber que Matt Bomer interpretará a Christian, al menos nos queda poder disfrutar de su actuación en la película de 'strippers' Magic Mike, actualmente en cines. Además, se acaba de confirmar su próximo proyecto televisivo. Y es que el actor encarnará a un homosexual -él lo es en la vida real- en la serie de Ryan Murphy The New Normal. No obstante, no es la primera vez que Bomer trabaja con el creador de American Horror Story, ya que ya hizo de hermano mayor de Blaine (Darren Criss) en la tercera temporada de Glee.

    Magic Mike

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top