Mi cuenta
    'Jurassic Park 4': El 'art work' del guión descartado ve la luz

    Joe Johnston dirigirá la producción, que se encuentra de nuevo en una fase muy temprana.

    Todavía sin una fecha de estreno, Jurassic Park 4 mantiene un ritmo de producción lejos de la velocidad de este tipo de super producciones. Ahora acaban de hacerse públicas las imágenes que confirman los rumores sobre la posibilidad de que híbridos entre humanos y dinosaurios protagonizaran la película.

    Se trata de varios diseños de las inquietantes criaturas que poblarían el parque jurásico en el nuevo filme, art work que perteneció al guión realizado y descartado por William Monahan y John Sayles. Aunque muchos no creían que la idea de unos dinosaurios mutantes fuera cierta, finalmente estas imágenes demuestran lo contrario.

    En otra vuelta de tuercas sobre el fenómeno Jurassic Park, se ha confirmado que que los dinosaurios no pueden volver a la vida a través de la clonación de su ADN. Un estudio realizado por científicos australianos publicado en la revista  Proceedings of the Royal Society B ha demostrado que el ADN no sobrevive más de 6,8 millones de años y por eso es "sumamente improbable" extraer material genético de los dinosaurios, desaparecidos de la faz de la Tierra hace 65 millones de años.

    Jurassic Park III (Parque Jurásico III)

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top