Mi cuenta
    'Van Helsing': Rupert Sanders podría dirigir la nueva versión

    De este modo Tom Cruise trabajaría con el responsable de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

    El director Rupert Sanders se encuentra en negociaciones con Universal Pictures para encargarse de la nueva versión del filme de terror y vampiros Van Helsing, que protagonizará el actor Tom Cruise. A pesar de que el debut tras las cámaras del realizador (Blancanieves y la leyenda del cazador) no obtuvo un gran éxito en taquilla, parece que la productora sigue interesada en mantener esta relación laboral.

    Su primera película estuvo cargada de una gran polémica, ya que tras su estreno salió a la luz un escarceo amoroso de Sanders con la actriz protagonista de la misma: Kristen Stewart (que dio al traste su relación con su compañero en La Saga Crepúsculo, Robert Pattinson).

    Tom Cruise se encuentra en estos momentos rodando el filme de ciencia-ficción All You Need is Kill (inspirado en el manga homónimo). Sanders, por su parte, aún ha sido confirmado como director para la secuela (o 'spin-off') Snow White & the Huntsman 2.

    Con la producción de Alex Kurtzman y Roberto Orci, Van Helsing es una nueva versión del filme protagonizado en 2004 por el actor Hugh Jackman y con el realizador Stephen Sommers tras las cámaras. Según los ejecutivos de la compañía el filme será una visión más realista que la cinta en la que se inspira.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top