Mi cuenta
    El videojuego 'Gears of War' finalmente llegará al cine

    El filme contará con un guión de Stuart Beattie (responsable del libreto de 'Piratas del Caribe 4').

    Aunque la noticia sobre el proyecto de una adaptación cinematográfica del videojuego Gears of War saltó a la palestra en el año 2007, el proyecto quedó aparcado por la compañía que tiene los derechos del mismo: la agencia Creative Artist, debido a un desacuerdo con New Line Cinema, que prefería centrarse en el desarrollo de El Hobbit: Un viaje inesperado.

    Ahora la compañía vuelve a insistir en proyecto y busca a una productora que se haga cargo de la financiación del proyecto, basado en el exitoso videojuego, asegurando que sería también una producción cinematográfica número uno en taquilla de salir adelante.

    En un principio, los escritores Chris Morgan (Wanted) y Billy Ray (State of Play) había trabajado en un borrador del guión de Gears of War, pero poco después la compañía contrató a Stuart Beattie (responsable del argumento de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) para dar la forma final al libreto.

    Otros videojuegos que llegarán a la gran pantalla próximamente son Assassin's Creed (con el actor Michael Fassbender como protagonismo) y Metal Gear Solid (sin reparto confirmado por el momento). Actualmente otra adaptación, Resident Evil: Venganza, arrasa en los cines españoles y su tráiler se puede ver a continuación.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top