Mi cuenta
    'Need for Speed': Aaron Paul protagonizará la película

    El actor, que encarna a Jesse en la serie 'Breaking Bad', ha sido fichado por Dreamworks.

    Según ha hecho oficial el estudio Dreamworks, el ganador de un Emmy (por su papel en la serie Breaking Bad), Aaron Paul, ha sido fichado para convertirse en el protagonista de la esperada adaptación del videojuego superventas Need for Speed.

    Holly Bario presidente de la productora comentó de este modo la contratación del intérprete: "Somos grandes fans de Aaron y su trabajo en la serie Breaking Bad. No podríamos estar más emocionados de tenerlo en el reparto como protagonista de Need For Speed​​".

    Paul se encuentra en estos momentos rodando A Long Way Down, junto a Pierce Brosnan y Rosamund Pike, y también tiene pendiente el estreno del drama Decoding Annie Parker.

    Scott Waugh, responsable del taquillazo en Estados Unidos de Acto de valor, estará tras las cámaras en labores de dirección. El filme cuenta con la producción de John Gatins y Mark Sourian. Need for Speed llegará a los cines de todo el mundo el 7 de febrero del próximo año 2014.

    La segunda parte de la quinta (y última) temporada de la serie que protagoniza este joven actor, Breaking Bad, llegará a la cadena AMC en verano de 2013. Os dejamos con el tráiler de este gran éxito televisivo.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top