Mi cuenta
    'Argo': John Goodman elogia a Ben Affleck

    La película es una de las favoritas de los académicos de Hollywood para los Oscar.

    El actor John Goodman se deshace en elogios hacia el director de su última película, Argo, Ben Affleck: "es  colaborador y muy generoso. Todo lo tenía milimétrica y elegantemente previsto. Realmente confía en la gente y en quien delega su autoridad, de tal manera que no tiene que preocuparse por las cosas pequeñas, porque lo tiene solucionado de antemano".

    "Es un tipo muy inteligente y ha sido un placer trabajar a sus órdenes" añadió Goodman, que en la película encarna a John Chambers un especialista en maquillaje de cine.

    Goodman estrena también el 23 de noviembre la película Golpe de efecto y actualmente trabaja con Pixar en el doblaje de Monstruos University.

    Argo se proyecto el sábado 13 de octubre en el Teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills para los académicos de Hollywood que no dejaron de ovacionarla al finalizar la sesión. Esto ha dado muchas esperanzas para la productora del filme, Warner Bros, que ya la ve como una de las favoritas para la próxima edición de los Oscar. La mayoría de los asistentes se quedaron a una ronda de preguntas y repuestas con Affleck y el guionista de la película (Chris Terrio), en lugar de abandonar la sala.

    Argo se estrena en España el próximo viernes 26 de octubre. El tráiler se puede ver a continuación:

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top