Mi cuenta
    Robert Pattinson formará pareja con Carey Mulligan

    El actor de la saga 'Crepúsculo' se une a la actriz en 'Hold on to me'.

    Robert Pattinson quiere pasar página a su etapa como ídolo de jovencitas en la saga Crepúsculo lo más rápido posible con otro proyecto que se suma a su ya abultada agenda. El actor formará pareja con Carey Mulligan en Hold On to Me, un melodrama basado en una historia real sobre una mujer, interpretada por la actriz de Drive, que, desesperada, planea secuestrar al hombre más rico de su ciudad junto a la ayuda de su novio (Pattinson).

    Hold On To Me estaría dirigida por James Marsh, responsable de la impactante Man on Wire, por el que consiguió el Oscar al Mejor documental. Pattinson interpretaría, así pues, al amado de Culligan, un hombre al que nunca llegó a olvidar del todo... En principio la película comenzaría a rodarse en los primeros meses de 2013, con lo que es probable que pueda ver al luz a final de ese año.

    Con Hold on to me, Pattinson tiene trabajo al menos durante todo el año que viene, ya que también tiene pendiente de producción Queen of the desert, de Werner Herzog, The Rover, de David Michôd, y Mission: Blacklist, de Jean-Stéphane Sauvaire. En la cartelera española está hoy presente con la nueva película de David Cronenberg, Cosmopolis.

    Cosmopolis

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top