Mi cuenta
    'Iron Man 3': Paul Bettany no ha visto ninguna película de Marvel

    El actor que pone la voz a Jarvis, el cyborg-mayordomo del playboy y millonario Tony Stark, describe su trabajo como "un atraco".

    Desde que Marvel Studios iniciara su aventura en cines con Iron Man en 2008, millones de fans han disfrutado con sus adaptaciones del cómic a la gran pantalla. Los Vengadores se ha convertido en todo un récord en taquilla y ya se prepara la segunda parte para el próximo 1 de mayo de 2015. Sin embargo, el actor Paul Bettany (Iron Man 3), que interpreta a Jarvis -el cyborg-mayordomo de Tony Stark-, acaba de reconocer que no ha visto ninguna película de Marvel.

    "No he visto ninguna de las películas. Y no porque sea un esnob. Simplemente no es lo mío. Muchas veces me rodean fans a los que les encanta Jarvis y no tengo ni idea de lo que hablan. No se nada de 'Iron Man".

    Como la participación de Paul Bettany en la franquicia Iron Man se limita al uso de su voz, no parece sorprendente escucharle decir que no le interesan las películas de Marvel. De hecho, el actor ha confesado que el estudio le pide que grabe sus líneas en la fase de posproducción, y hasta ha llegado a describir su papel como "un atraco".

    "Siempre me llaman en el último momento. Me siento como un pirata y parece un atraco. Entro, leo unas cuantas líneas que están escritas en un folio durante 2 horas y me dan una bolsa de dinero. En el fondo me siento algo culpable, porque actuar puede ser cansado... Pero yo no hago nada de nada".

    Así que parece que, aunque a los fans les guste Jarvis, el actor que le da vida no quiere saber nada del mundo del cómic. Tampoco se le puede echar la culpa, ¿no? Recuerda que el próximo 23 de octubre sale el primer tráiler de Iron Man 3. Será cuando volvamos a ver a Robert Downey Jr. como Tony Stark... ¡¡Y encima llevará trajes/armaduras nuevas!!

    Iron Man 2

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top