Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': E.L. James se compra un potro (y no es de tortura)

    La autora de la trilogía erótica que ha dado la vuelta al mundo adquiere un caballo y planea comprar dos más el año que viene.

    La película Cincuenta sombras de Grey continúa en el candelero por sus constantes rumores de 'casting' para los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele, pero estos días la que ha sido noticia ha sido la autora E.L. James. Y es que la escritora acaba de gastar parte de su fortuna -se calcula que ha ingresado 32 millones de dólares- en un potro... y no de tortura.

    Como apunta la página Entertainmentwise, E.L. James quiere comprar no uno, sino tres caballos, y bautizar a cada uno con el nombre de sus libros. Así, el primero -de color gris, como no podía ser de otra manera- se llamará Cincuenta sombras de Grey, mientras que los otros dos, cuando los compre, llevarán por nombre Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Además, la autora de la trilogía erótica quiere que juntos formen el "Equipo 50".

    El 'girl power' del que hacen gala las novelas sobre sexo -en la que una joven inocente (Anastasia) se enamora de un millonario con atípicos gustos en la cama (Christian)- da así salto al mundo de las carreras de caballos. Y lo que es más. E.L. James pretende contratar a mujeres jockeys para que monten a sus maravillosos Cincuenta sombras. Esperemos que las jinetes no utilicen mucho la fusta para ganar los grandes premios. ¿Te imaginabas este gusto de la escritora por los caballos?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top