Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Las 5 mejores parodias

    Un anuncio para Amazon del equipo de 'SNL', una comedia musical o un Twitter-libro sobre el amor de un hombre por su cobertizo.

    La trilogía erótica de Cincuenta sombras de Grey se ha convertido en tal fenómeno que incluso Hollywood prepara una película. Día sí día también, la Red buye con rumores sobre qué actores interpretarán a Christian Grey y Anastasia Steele. Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Henry Cavill (El Hombre de Acero) son los favoritos para interpretar al millonario. Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) y Emilia Clarke (Juego de tronos) suenan para el papel de Anastasia. Pero aparte de la versión para la gran pantalla, el superventas literario ha tenido ya unas cuantas parodias.

    Escrita por la autora E.L. James y con millones de seguidores en todo el mundo, el éxito sin precedentes de Cincuenta sombras ha provocado desde anuncios humorísticos hasta desenfrenadas lecturas por parte de la igual de exitosa presentadora estadounidense Ellen DeGeneres. A continuación, te presentamos las 5 mejores parodias. ¿Cuál prefieres tú?

    * Anuncio de 'SNL' para el Día de la Madre. El equipo de Saturday Night Live hizo este simpático 'anuncio' de Amazon para festejar el Día de la Madre. Se acabaron las flores y los bombones. ¿Qué mejor que un Kindle para que nuestra madre -que madre no hay más que una- pueda leer la novela de E.L. James sin soportar miradas indiscretas?

    * Ellen DeGeneres leyendo a E.L. James. El 'talk show' de la presentadora estadounidense también ha sucumbido a la polémica trilogía erótica. E incluso la humorista se atrevió a leer alguno de los extractos de la novela... los más explícitos. Bueno... Quizá a su manera, poniendo sus palabras en aquellas otras que no consideraba adecuadas para el público.

    * El falso audiolibro de Gilbert Gottfried. La web humorística Jest no desaprovechó su oportunidad y le solicitó al actor cómico Gilbert Gottfried (voz de Iago en la película de Disney Aladdin) que leyera las partes más calientes de la novela para un audiolibro ficticio. ¿Te imaginas estar en el gimnasio y escuchar así los pasajes sexuales de Christian y Anastasia?

    * La comedia musical. "Cincuenta sombras de Grey. Mi nuevo libro favorito". Así empieza la comedia musical de las novelas, protagonizada por una exuberante joven pelirroja, que incluso lee el superventas en su bañera con un iPad. Aunque justo después de ella aparece otra joven, morena esta vez, que detesta la obra. El éxito de la saga, resumido en 2 minutos y medio.

    * La cuenta de Twitter y el libro 50 Sheds of Grey. Los hombres también se burlan de Cincuenta sombras de Grey, pero quizá el mejor sea Trevor, que tiene una cuenta en Twitter y hasta un libro titulado 50 Sheds of Grey. Tiene casi 100.000 seguidores en la red de microblogging y su obra, humor 100% británico, promete contagiarte su amor por los cobertizos.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top