Mi cuenta
    'Nymphomaniac': William Dafoe repite con Von Trier

    El actor se suma a un reparto en el que destacan Charlotte Gainsbourg, Uma Thurman, Connie Nielsen y Shia LaBeouf.

    Willem Dafoe reincide con Lars Von Trier en The Nymphomaniac después de haber colaborado en Anticristo. Rodar aquella película debió suponer una experiencia muy gratificante tanto para el actor estadounidense como para su compañera, Charlotte Gainsbourg, pues los dos apareceren en la polémica nueva cinta del no menos controvertido director danés.

    Gainsbourg, recordemos, interpreta a la protagonista, una mujer en su cincuentena que es ninfómana. Tras un accidente, comienza a contarle a un joven las andadurías sexuales que ha tenido a lo largo de su vida. Se desconoce cuál será el papel que encarne Dafoe.

    El actor no es el único que se une al proyecto. Junto a él, también se ha anunciado que Udo Kier y Jean-Marc Barr también se han sumado al reparto de la película, que cuenta con nombres estelares como Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman y Connie Nielsen.

    Von Trier está rodando dos versiones de Nymphomaniac, una soft-core y la otra con escenas que podrían considerarse pornográficas. El rodaje está realizándose en Colonia (Alemania). Os dejamos con el tráiler de Anticristo, el anterior filme de Von Trier con Dafoe y Gainsbourg.

    Anticristo

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top