Mi cuenta
    Sam Raimi podría dirigir el remake de 'Poltergeist'

    Su companía productora, Ghosthouse, tiene los derechos de la película de Tobe Hooper.

    Cuando la compañía de Sam Raimi, Ghosthouse Pictures, se hizo con los derechos de la película Poltergeist para hacer un remake, comenzaron sobre la labor del cineasta en la película. Finalmente se confirmó en abril que sólo ejercería en labores de producción. Pero ahora han vuelto los rumores que le apuntan como director en esta nueva versión del clásico de terror de Tobe Hooper filmada en el año 1982.

    Esta noticia ha vuelto a la palestra ya que al guionista David Lindsay-Abaire se le escapó, durante el estreno de la película El origen de los guardianes, que Raimi dirigiría el remake de Poltergeist que él había escrito.

    Raimi, que todavía no se ha pronunciado al respecto de estas palabras del guionista ganador del Pulitzer, ya que está inmerso en la post producción de su ambiciosa precuela de El mago de Oz, titulada Oz, un mundo de fantasía (cinta que cuenta con el protagonismo de James Franco y Mila Kunis).

    Ghosthouse Pictures también se ha encargado de producir el remake de otro gran clásico de culto de terror (que en su día fue dirigido por el propio Raimi): Evil Dead, del que se ha encargado el semidesconocido realizador Fede Alvarez. Tras una recepción algo fría y dubitativa por parte de los fans de esta saga ante la noticia, las dudas se disiparon cuando en la Comic-Con de Nueva York se mostró un sangriento tráiler a los asistentes que quedaron encantados con  el adelanto.

    A continuación os mostramos el teaser tráiler en castellano de Oz, un mundo de fantasía, que llegará a los cines españoles próximamente.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top