Mi cuenta
    Scarlett Johansson visitará 'El Hormiguero'

    La actriz de 'Los Vengadores' hablará de 'Hitchcok',su nueva película, y cantará junto a Nada Surf.

    Scarlett Johansson regresa a nuestro país para visitar el plató del programa televisivo El Hormiguero. Desde la dirección del programa han confirmado la presencia de la actriz estadounidense, que se ha apuntado a participar en éste para apoyar la gira de la banda Nada Surf, que actualmente pasa por nuestro país, y que es "la banda favorita" de la intérprete. De hecho, según explican desde Fórmula TV, la voluptuosa Johansson interpretará junto al grupo varios temas de su último disco, Stars are Indifferent to Astronomy.

    La actriz de Los Vengadores o Vicky Cristina Barcelona hablará asimismo y casi en primicia de su participación en Hitchcock, el esperado biopic sobre el genio del suspense protagonizado por Anthony Hopkins, a quien muchos ya ven recogiendo el Oscar en los próximos premios de la Academia de Hollywood. Johansson interpreta en el trabajo, dirigido por Sacha Gervasi, a Janet Leigh, la protagonista de Psicosis.

    El programa con Scarlett Johansson se emitirá en Antena 3 el próximo jueves 25 de octubre. Para ir abriendo boca, os dejamos con el tráiler de Hitchcock.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top