Mi cuenta
    'Skyfall': todo sobre la música de James Bond

    La nueva película del agente 007, con Daniel Craig como protagonista y Javier Bardem como villano, se estrena el 31 de octubre.

    La película Skyfall, que se estrena en España el 31 de octubre, acaba de sacar un nuevo vídeo que incluye entrevistas con Derek Watkins, un trompetista que ha participado en todas los títulos de James Bond, o con el compositor Thomas Newman. Nominado al Oscar en infinidad de ocasiones por Camino a la perdición, El buen alemán o Buscando a Nemo, Newman suele trabajar a menudo con el director Sam Mendes, pero esta es la primera vez que se mete en el mundo del agente 007.

    "Consigue que quieras moverte. Es tan clásica e icónica", explica Newman sobre la música de Monty Norman para las películas que ahora protagoniza Daniel Craig. "La música tiene algo que simplemente pega y ya está [...] Aquí soy yo el director de orquesta y es imposible no pensar que tengo mucha suerte en formar parte del legado de Bond".

    En otro orden de cosas, el actor español Javier Bardem, que interpreta al villano de la entrega Raoul Silva, ha reconocido que su personaje podría considerarse como el primer enemigo homosexual de la saga 007. "Se puede interpretar de esa forma", ha comentado. "Pero más allá de su orientación sexual, queríamos hacer dudar al público".

    Skyfall

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top