Mi cuenta
    Ian Somerhalder, sobre 'Cincuenta sombras de Grey': "No hay nada oficial"

    El actor que interpreta a Damon Salvatore en 'Crónicas vampíricas' bromea sobre cómo se está preparando el papel de Christian.

    Aunque Ian Somerhalder es de los favoritos para interpretar a Christian en la película Cincuenta sombras de Grey, el propio actor ha confesado que "no hay nada oficial", e incluso ha bromeado sobre cómo se está preparando el papel. El ex modelo y actor de Crónicas vampíricas ni confirma ni desmiente nada en una entrevista concecida a la web de moda Mr. Porter.

    Esto es lo que dijo Ian Somerhalder cuando le preguntaron si iba a ser Christian en la adaptación al cine de la trilogía erótica de E.L. James: "No hay nada oficial. De momento sólo ha habido conversaciones... Hay que esperar y ya veremos lo que pasa". De nuevo preguntado, aunque esta vez sobre si se estaba preparando el papel, el apuesto Damon Salvatore no ha podido resistirse a bromear: "Claro. Hay una página web que te ayuda a convertir tu sótano en una mazmorra. Así que, ya sabes, para el papel podría irme preparando... Sólo por si acaso".

    La autora de las novelas, E.L. James, ha confirmado este mismo mes que con Kelly Marcel (Terra Nova) fichada como guionista, todavía queda mucho para empezar la selección de 'casting' de Christian Grey y Anastasia Steele. Sin embargo, sí que ha dejado caer -para alegría de l@s que quieren que Somerhalder sea el elegido- que es fanática de la serie Crónicas vampíricas. Por supuesto, el vampiro no es el único que pisa fuerte para hacerse con el papel. Entre los favoritos también figuran Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Henry Cavill (El Hombre de Acero), y hasta Ed Westwick, Chuck Bass en Gossip Girl, que acaba de incorporarse como candidato de última hora. ¿Tú eres del equipo Ian o del equipo Matt?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top