Mi cuenta
    David Fincher quiere a Brad Pitt en '20.000 leguas de viaje submarino'

    Sería la cuarta colaboración entre el actor y cineasta tras 'Seven', 'El club de la lucha' y 'El curioso caso de Benjamin Button'.

    David Fincher lleva enrolado en el proyecto de 20.000 leguas de viaje submarino desde 2010 y, ¿para qué negarlo?, la película no ha conseguido a estas alturas salir de puerto. Hasta ahora, según apuntan las últimas noticias: Fincher quiere a Brad Pitt en la nueva versión del clásico de Julio Verne, según ha publicado Variety. Si el fichaje del actor finalmente se lleva a cabo, podríamos ver zarpar la película en breve.

    Por el momento, se conoce que Andrew Kevin Walker se encargará de adaptar el guión para el nuevo filme, y, si Pitt acepta, que el célebre actor encarnaría a Ned Land en la película, el marinero que en 1954 fue interpretado por Kirk Douglas en la versión de Richard Fleischer. Faltaría, entre otros detalles, confirmar al actor que se haga cargo del papel de Capitán Nemo. En el caso de que Fincher y Pitt volvieran a trabajar juntos, sería su cuarta colaboración tras Seven, El club de la lucha y El curioso caso de Benjamin Button

    Fincher se encuentra en estos momentos con otros proyectos en cartera, entre ellos la segunda parte de la trilogía Millenium, La reina en el palacio de las corrientes del aire, y la postergada adaptación del cómic de Charles Burns, Black Hole. Otro de sus proyectos más inmediatos es la adaptación del cómic The Goon, de Eric Powell. Se trataría de la primera cinta de animación para el cineasta. No es la única peculariedad del proyecto: junto a Tim Miller, ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para financiar la película. The Goon es un cómic que mezcla terror, humor, algo de violencia y, sobre todo, zombiesUn trabajo insólito pncher del que más abajo podéis ver el teaser que han preparado para su campaña de crowfunding.

    "The Goon" Movie Proof of Concept Trailer from Goon Kickstarter on Vimeo.

    El club de la lucha

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top