Mi cuenta
    'Cazafantasmas 3' comenzará a rodarse en verano de 2013

    Ivan Reitman volverá a ponerse tras las cámaras, adaptando un guión de Etan Cohen.

    Dan Aykroyd ha estado prometiendo durante años que el rodaje Los cazafantasmas 3 estaba a la vuelta de la esquina. En el otro lado tenemos a Bill Murray, que nunca se ha mostrado entusiasmado con el proyecto y siempre ha evitado el comprometerse activamente con el mismo.

    Los cazafantasmas 3 por fin comenzó a mostrar signos de la vida de nuevo hace algunos meses, cuando Etan Cohen (Men in Black 3) llegó a un acuerdo para volver a trabajar el guión. Más tarde, Aykroyd afirmó que la producción se pondrá en marcha en algún momento durante el próximo año 2013. Pues bien, ahora se ha informado que Paramount Pictures ha fijado el verano de 2013, como el fin del proceso de preproducción de la película y como el comienzo del rodaje de la misma.

    También hemos conocido que el realizador Ivan Reitman repetirá por tercera vez tras las cámaras, y que no contará con Murray entre los protagonistas (así que la ausencia del Doctor Peter Venkman).

    En palabras del propio Aykroyd: "esta tercera entrega es como un reinicio de la saga, en el que pasaremos el testigo a nuevos talentos. Aun así, creo que no defraudará a los fans más incondicionales". Para esta nueva generación de de investigadores de lo paranormal han sonado nombres de actores cómicos como Anna Faris y Bill Hader, pero de momento no hay nada confirmado.

    Aykroyd acaba de estrenar en España la comedia En campaña todo vale, mientras que a su amigo Murray le veremos próximamente en Hyde Park on Hudson (interpretando a Franklin Delano Roosevelt).

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top