Mi cuenta
    'Holy Motors': dos clips con Denis Lavant y Kylie Minogue

    La película de Leos Carax consiguió los premios a mejor película, mejor dirección y el del jurado de la crítica en Sitges 2012.

    Dos nuevos clips en versión original de Holy Motors, de Leos Carax, sin duda una de las películas de autor más esperadas de esta temporada, acaban de ver la luz. Y no son dos clips cualesquiera, sino dos avances de seguramente dos de las escenas más emotivas de la película.

    En el primero se muestra a Mr. Oscar, el protagonista interpretado por Denis Lavant, teniendo una intensa conversación con un hombre, cuyo papel encarna Michel Piccoli. El otro clip es un tráiler en versión extendida del electrizante largometraje.

    Holy Motors consiguió en el pasado Festival de Sitges el premio a la mejor película fantástica, mientras que su director, el 'enfant terrible' Leos Carax, logró el premio a la mejor dirección, y el jurado de la critica también la escogió como ganadora del premio José Luis Guarner. Tras haber sido estrenada en Cannes, la película ha visitado asimismo otros certámenes mundiales como Locarno, el Festival de Río de Janeiro o el Festival de Cine de Nueva York. Aquí se estrena el próximo 16 de noviembre.

    Holy Motors

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top