Mi cuenta
    Hugh Grant volverá a la comedia romántica

    El actor británico tiene pendiente de estreno en nuestro país 'El atlas de las nubes', la nueva aventura de los hermanos Wachowski.

    Tras una divertidísima incursión en el mundo de los dibujos animados con ¡Piratas! (Peter Lord, 2012) y mientras esperamos que se estrene en nuestro país El atlas de las nubes (Cloud Atlas), la nueva e inclasificable aventura de los hermanos Wachowski, Hugh Grant acaba de anunciar que regresa a la comedia romántica.

    Grant volverá a trabajar con Marc Lawrence, con quien ya había colaborado tres veces en el pasado: Amor en preaviso (2002), Tú la letra y yo la música (2007) y ¿Qué fue de los Morgans? (2009). En la que será su cuarta película juntos, Grant interpreta a Ray Michaels, un guionista de Hollywwod que hace 15 años estaba en la cumbre de su carrera profesional y social, y que ahora se encuentra arruinado, divorciado y deprimido. Para no acabar en la bancarrota total, acepta un trabajo como profesor de escritura de guiones en una universidad pequeña de la Costa Este. Allí, claro, se enamorará de una madre soltera que ha vuelto a la universidad a recuperar sus estudios.

    Por el momento, y a la espera de nuevas noticias sobre el regreso de Grant a su vis romántica, os dejamos con el tráiler de El atlas de las nubes.

    El atlas de las nubes

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top