Mi cuenta
    'Lo imposible': Telecinco Cinema ya prepara sus nuevos taquillazos

    Proyectos como 'Air Cocaine' o 'Way Down' buscan financiación y reparto internacional.

    Ante el éxito arrollador de sus dos últimas producciones: Lo imposible (que ya es la la película más vista de 2012 en España, en sólo dos semanas de exhibición) y Las aventuras de Tadeo Jones (que igualó el récord de Avatar como la película que más semanas se mantuvo en el número uno), no es de extrañar que la productora nacional, asociada al grupo MediaSet, Telecinco Cinema ya se haya puesto manos a la obra con nuevos proyectos de los que esperan sacar una gran tajada.

    Si recientemente se anunciaban proyectos como El niño (dirigida por Daniel Monzón, Celda 211) o Tadeo Jones 2, ahora la compañía busca financiación y un reparto internacional para sacar adelante dos proyectos, que contarán (de llegar a buen puerto) con las fuertes campañas promocionales de sus últimas producciones.

    Uno de estos proyectos es Air Cocaine, que narra la historia de un hombre que crea la primera aerolínea comercial de droga. Sus problemas llegarán cuando su avión se estrelle en el Sahara, con lo que un cartel colombiano pondrá precio a su cabeza y será amenazado por las tribus del desierto y Al Qaeda por desatar una guerra por el narcotráfico en el Sahel.

    La otra producción que maneja la compañía es Way Down, en la que un grupo de caza tesoros liderados por un genio de la ingeniería tratarán de robar en una caja acorazada del Banco de España con el fin de sustraer una joya encontrada en un galeón hundido. Todo ello ambientado en el pasado Mundial de Fútbol de Suráfrica.

    También llegará a los cines una nueva adaptación de la novela de Federico Moccia, Perdona si te llamo amor y la nueva comedia de Fernando Colomo: Ni por todo el dinero del mundo.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top