Ver más noticias de "Rodajes"

 
 
'Lo imposible': Telecinco Cinema ya prepara sus nuevos taquillazos

martes, 23 de octubre de 2012 - Noticias - Rodajes

Proyectos como 'Air Cocaine' o 'Way Down' buscan financiación y reparto internacional.

Ante el éxito arrollador de sus dos últimas producciones: Lo imposible (que ya es la la película más vista de 2012 en España, en sólo dos semanas de exhibición) y Las aventuras de Tadeo Jones (que igualó el récord de Avatar como la película que más semanas se mantuvo en el número uno), no es de extrañar que la productora nacional, asociada al grupo MediaSet, Telecinco Cinema ya se haya puesto manos a la obra con nuevos proyectos de los que esperan sacar una gran tajada.

 

Si recientemente se anunciaban proyectos como El niño (dirigida por Daniel Monzón, Celda 211) o Tadeo Jones 2, ahora la compañía busca financiación y un reparto internacional para sacar adelante dos proyectos, que contarán (de llegar a buen puerto) con las fuertes campañas promocionales de sus últimas producciones.

 

Uno de estos proyectos es Air Cocaine, que narra la historia de un hombre que crea la primera aerolínea comercial de droga. Sus problemas llegarán cuando su avión se estrelle en el Sahara, con lo que un cartel colombiano pondrá precio a su cabeza y será amenazado por las tribus del desierto y Al Qaeda por desatar una guerra por el narcotráfico en el Sahel.

 

La otra producción que maneja la compañía es Way Down, en la que un grupo de caza tesoros liderados por un genio de la ingeniería tratarán de robar en una caja acorazada del Banco de España con el fin de sustraer una joya encontrada en un galeón hundido. Todo ello ambientado en el pasado Mundial de Fútbol de Suráfrica.

 

También llegará a los cines una nueva adaptación de la novela de Federico Moccia, Perdona si te llamo amor y la nueva comedia de Fernando Colomo: Ni por todo el dinero del mundo.

 

 

 


Fuente: Telecinco

Para saber más: Lo Imposible , El niño , Tadeo Jones 2

Ver más noticias de "Rodajes"

  • 'Deadpool': el director está listo para rodar

    'Deadpool': el director está listo para rodar

    lunes, 22 de octubre de 2012 - Noticias - Rodajes

    El realizador Tim Miller dice que depende de 20th Century Fox y que Ryan Reynolds sigue interesado en el proyecto.

  • 'Los Vengadores': ¿Dónde estaba Máquina de Guerra?

    'Los Vengadores': ¿Dónde estaba Máquina de Guerra?

    lunes, 22 de octubre de 2012 - Noticias - Rodajes

    Marvel sacará en forma de cómic que fue de James 'Rhodey' Rhodes (Don Cheadle) mientras Tony Stark combatía en Nueva York.

  • 'X-Men: Días del Futuro Pasado': ¡¡Confirmados los centinelas!!

    'X-Men: Días del Futuro Pasado': ¡¡Confirmados los centinelas!!

    lunes, 22 de octubre de 2012 - Noticias - Rodajes

    Mark Millar, consultor de todas las películas de Marvel para 20th Century Fox, promete una mezcla entre la Patrulla X y Terminator.

Ver más noticias de "Rodajes"
Volver al inicio
Tráilers destacados
The East Tráiler

Vistas: 97

Kon-Tiki Tráiler

Vistas: 114

Para Elisa Tráiler

Vistas: 41

Riddick Tráiler

Vistas: 458

Tráilers destacados