Mi cuenta
    'The Wolverine': ¿posible cameo de Famke Janssen como Jean Grey?

    La actriz de origen holandés ni ha confirmado ni negado su presencia en el 'spin off' sobre el personaje de 'X-Men'.

    Hace ya un mes que los fans llevan preguntándose si Famke Janssen aparecerá o no como Jean Grey en The Wolverine (The Wolverine), el spin off sobre el carismático personaje de X-Men que James Mangold está rodando con Hugh Jackman entre Australia y Japón. "Nunca se sabe", dijo en declaraciones recogidas por Worst Previews, "Jean Grey, Fénix.., ella siempre encuentra una manera para reencarnarse constantemente, así que nunca se sabe. Estad atentos".

    Finalmente, los rumores apuntan a que sí estará. Aunque todavía no hay nada confirmado, se la vio tomar un avión la semana pasada hacia Sydney para, al parecer, rodar un cameo en The Wolverine. Si así fuera, estaríamos hablando de un cameo de lujo, ya Jean Grey siempre ha sido el amor prohibido de Lobezno.

    El estreno de la película está programado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos. Mientras se confirma o no la presencia de Janssen en The Wolverine, podéis ver el tráiler de X-Men: La decisión final, el último trabajo donde aparecen Grey y Lobezno.

    X-Men: La decisión final

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top