Mi cuenta
    'Resacón 3': Zach Galifianakis estrella su coche durante el rodaje

    En la tercera parte de la loca y etíclica franquicia John Goodman se une a Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha y Galifianakis

    Resacón en Las Vegas 3 (The Hangover Part III) continúa a pleno rendimiento. Dirigida de nuevo por Todd Philips, la tercera parte de la película narra la aventura de Phil (Bradley Cooper), Alan (Zach Galifianakis) y Stu (Ed Helms) en Tijuana, México, de donde huyen tras haber rescatado a Alan de un psiquiátrico. Tras haber pasado por el estado de Nevada, el equipo de producción se encuentra en el sur de California, de donde llegan ahora estas fotos del set de rodaje donde puede verse cómo Galifanakis estrella su coche en una autopista.

    Desde MovieWeb.com, donde han sido publicadas estas imágenes, aseguran que en el tráiler que lleva Galifanakis enganchado al coche que conduce hay una ¡jirafa! No sería la primera vez que un animal de zoológico aparece en una de las películas de la franquicia: en Resacón en Las Vegas se encuentran con un tigre nada más despertar de la noche de fiesta, mientras que en Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia! amanecen con un monito pegado a ellos y que les acompañará durante toda la película.

    Resacón en Las Vegas 3 llegará a la gran pantalla el 24 de Mayo de 2013 y cuenta en su reparto con un nuevo fichaje: John Goodman.

    Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top